domingo, 9 de junio de 2013

Hola!!

Hola a todos!! No se cuanta gente querrá leer este blog, pero yo lo hago con toda mi ilusión. Me llamó José y soy de Zaragoza. Me encanta leer desde que era pequeñito y ahora quiero compartir con toda la blogosfera mis lecturas y mis opiniones sobre ellas. Así que, empiezo este proyecto para que todos vosotros sepáis lo que pienso de los libros que devoro.

1 comentario:

  1. Hola,
    Tenemos un club de literatura juvenil que es abierto, gratuito y se puede ir añadiendo la gente conforme lo vaya conociendo, así que nosotras encantadas si te quieres unir! Para asistir no hace falta inscribirse en ningún sitio, solo hace falta acudir el día concreto a la librería y estar dispuesto a pasar un buen rato :)
    Nos reunimos en la librería El pequeño teatro de los libros. Nuestros "comentarios" no son muy profundos, no son como una clase de lengua, sino que hemos montado el club para hablar del libro elegido pero también de mil cosas más. Más o menos las reuniones duran hora y media. Todo depende del juego que dé el libro, de lo animados que estemos ese día, etcétera. Al final de cada reunión hacemos las propuestas de lectura para el mes siguiente y luego lo votamos en una encuesta que ponemos en el blog.
    Nuestra próxima reunión será el día 27 de Septiembre a las 18.30. El libro que leeremos aún está por elegir, durante este mes los chicos que forman parte del club nos están mandado sus propuestas y la primera semana de Septiembre las pondremos en el blog para la votación.
    Si te interesa la idea puedes pasarte por:
    @lijzgz
    http://lijzgz.blogspot.com.es/

    O mandarnos un email para más información a:
    lijzgz@gmail.com

    ResponderEliminar