lunes, 30 de diciembre de 2013

Top 10: Libros que quiero leer en inglés en 2014

Hola a todos!!!

Hoy os traigo una entrada en la que veréis qué libros son los que voy a leer este 2014 en inglés. La verdad es que todos tienen muy buena pinta y, aunque algunos no están aún publicados (eso significa que puede no haber portada) tengo muchas ganas de devorarlos. Os dejo con mi lista:




Angelfire (Angelfire, #1)


Angelfire - Courtney Allison Moulton. Tiene una pintaza, además es de acción y tiene monstruos. Y lo mejor, es que tiene una protagonista guerrera y luchadora, que no me dejara indiferente 



Dash & Lily's Book of Dares


Dash & Lily's book of dares - David Levithan y Rachel Cohn. Tengo muchas ganas de leer a estos autores, y el primer libro que voy a probar es este. Ya lo tengo encargado a Booky. 



Ruby Red (The Ruby Red Trilogy, #1)



Ruby red - Kirstin Gier. Un libro famoso, de Young Adult, que aunque está en español yo voy a hincarle el diente en inglés. También está encargado en Booky y le tengo unas ganas inmensas.



Some Quiet Place (Some Quiet Place, #1)


Some quiet place - Kelset Sutton. Una portada fascinante, una sinopsis alucinante, si es que me está llamando para que lo compré y lo lea. Ciertamente, ya he caído en la tentación y ya está encargado.


Crash (Visions, #1)



Crash - Lisa McMann. Madre mía, habéis visto esta portada, el ojo es alucinante y buff... Qué decir. Simplemente, que lo quiero y ya lo tengo. Wiiii Wiiii

Alice in Zombieland (The White Rabbit Chronicles, #1)


Alice in Zombieland - Gena Showalter. Un re-telling de "Alicia en el País de las Maravillas" que salió en mi último Book Haul. Lo empezaré pronto ya que me llama muchísimo.


The DUFF: Designated Ugly Fat Friend


The DUFF - Kody Keplinger. Una novela que ha leído todo el mundo menos yo. Probablemente la empezaré el viernes o el sábado porque le tengo muchas ganas.



Panic


Panic - Lauren Oliver. Lo único que se de este libro es que me encanta la portada, pero creo que es una distopía así que esta asegurado que me va a gustar.



To All the Boys I've Loved Before


To all the boys I've loved before - Jenny Han. Un libro autoconclusivo (ya es difícil verlos, no abundan) que me apetece leer. Tiene pinta de lectura fresca y rápida. Perfecto para el próximo verano.


Article 5 (Article 5, #1)

Article 5 - Kristen Simmons. Un libro que no me llamaba la atención hasta que leí su sinopsis y me enamoré completamente. Me recuerda a "Legend", por lo tanto, lo debo leer.


Otros libros que también me gustan:

Rebel BelleUninvited (Uninvited, #1)The Winner's CurseAfter the End (After the End, #1)
The Young Elites (The Young...The Young Elites (The Young...The Young Elites (The Young...


Uninvited - Sophie Jordan
After the End - Amy Plum
The Winner's Curse - Marie Rutkoski
Rebel Belle - Rachel Hawkins
The Young Elites - Marie Lu
The Iron Trial - Cassandra Clare
Black Ice - Becca Fitzpatrick


1 comentario:

  1. Tengo Rubi en español, aún sin leer, pero no me extraña que te decidas por la edición en inglés, la portada es realmente preciosa. También tengo The Duff y no lo he leído aún.
    El de Lisa McMann lo leeré seguro, me encanta la autora :D
    ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar