martes, 11 de junio de 2013

Reseña: La puerta del tiempo

Ficha Biliográfica


Título: La puerta del tiempo

Autor: Pierdomenico Baccalario

Editorial: Montena

Nº de páginas: 213

Precio: 14,96€


Saga Ulysses Moore (Libro 1 de 12)



Sinopsis


Julia y Jason,hermanos gemelos, se trasladan a vivir de Londres a Villa Argo, una lujosa mansión levantada sobre un acantilado junto al pueblo de Kilmore Cove. En el pueblo existen numerosas habladurías sobre las rarezas del antiguo propietario de la mansión, Ulysses Moore, y los misterios de Villa Argo.¿Serán ciertos? Los hermanos gemelos, ayudados por su amigo Rick, se enfrentarán a los secretos de su nueva casa.



Crítica personal

Bueno, a ver como empiezo... básicamente este libro está destinado a un público infantil de 10 a 11 años (te lo digo todo, mi primo se lo ha leído también y tiene 9 años) pero aun así hay un algo que te deja con una intriga al final *morderse las uñas como si no hubiera nada más allá*, pero vamos que me lo acabe ayer y hoy me he tenido que releer el último capítulo porque casi no me acordaba (para que veáis el interés que le pongo) Si queréis que os diga la verdad este libro me lo leí porque me lo dijo mi primo, y a buenas horas me lo dijo porque hay momentos que yo los pasaría más rápido y otros más lento, es decir, que alarga los momentos de aventurillas chupiguays *cara de wtf* que en verdad pues a mi no me resultaban divertidos, vuelvo a repetir que es un libro infantil. Vamos, en resumen, que la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la lista interminable de títulos están en mis prioridades. Yo le doy un:





2,5/5


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me he pasado por tu blog, y me ha gustado, así que te he nominado para un premio. Pásate por mi blog y participa.
    http://allidondenacenlaspalabras.blogspot.com.es/2013/09/premio-libster-award.html

    ResponderEliminar