Hoy, os traigo el segundo de los tres Top 10 que voy a hacer estas Navidades. Además, aprovecho para deciros que hoy termina el reto "Christmas Loves Reading". Algunos de los libros, aun no tienen portada y título en español, así que os dejaré lo que pueda. Bueno, os dejo con la lista:
El trabajo de Tim - Elizabeth LaBan. Un libro que me llama bastante la atención aunque no se muy bien de qué va. Lo compraré pero no es de mis predilectos.
Mi primer beso - Beth Reekles. Es un libro de una autora joven y que ha tenido mucho éxito, además es realista y me parece que autoconclusivo.
Si el amor es una isla - Esther Sanz. otro libro autoconclusivo y de una autora española que aún no he probado y que lo quiero hacer.
Mi vida por la tuya - Amy Plum. No tengo ni idea de lo que trata este libro, pero la portada me entra por los ojos, la verdad.
Nadie como tú - J.A. Redmerski. Un libro que quería leer desde hace mucho tiempo y ahora que lo van a publicar en español...
La última lágrima - Lauren Kate. Sin palabras.
Destrózame - Tahereh Mafi. Una portada preciosa y una sinopsis fantástica. Resultado: compra segura
La prueba - Joelle Charbonneau. Creo que es una distopía, y me apetece mucho leerla.
Amy & Roger's epic detour - Morgan Matson. Un libro que ponen por las nubes y yo no espero menos de él.
Don't look back - Jennifer L. Armentrout. Nuevo libro de esta autora que tiene una pinta alucinante.
Otros libros que quiero leer:
Una semana contigo - Monica Murphy
Cruel beauty - Rosamund Hodge
Ten - Gretchen McNeil
Me llaman especialmente Si el amor es una isla, Destrózame y La última lágrima. Aunque también Cruel beauty me parece bastante interesante :D
ResponderEliminar