miércoles, 1 de enero de 2014

Top 10: mejores lecturas del 2013



Hola!!!

Esta es la tercera entrada de hoy, y corresponde al último Top 10 que voy a hacer por ahora. Son los mejores libros que he leído este año. No son diez, sino siete, pero sin duda todos me han encantado. El orden de los libros no influye en sí me han gustado más o menos. 


El increible caso de Barnaby Brocket

El increíble caso de Barnaby Brocket - John Boyne. Fue un libro que, al principio me costó leerlo (por eso no se llevo el 5) pero que al final, lo disfruté como un enano.


Legend (Legend, #1)

Legend - Marie Lu. Distopía absolutamente adorable. Me encantó, disfruté cada página del libro, y por lo que dicen la segunda parte es mejor. Muy recomendable.


La lección de August

La lección de August - R.J. Palacio. Un libro que me conmovió y que su historia me llegó al corazón. Si la autora saca otro libro seguro que lo compraré, porque este me fascinó.


Ciudad de hueso (Cazadores de sombras, #1)

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare. Sin palabras, me dejó sin palabras.


El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas - John Boyne. Otro libro de este autor, sí. Porque me encantan sus historias y como escribe. Además, esta novela es... ohhh.


Tú y yo, aquí, ahora

Tu y yo, aquí, ahora - Jay Asher y Carolyn Mackler. No tiene las mejores críticas, pero esta novela contemporánea a mí me gustó mucho.



Romeo y Julieta - William Shakespeare. Clásico donde los haya. La última lectura de este año pero de las mejores, me encanta la forma de escribir de Shakespeare. Seguro que pruebo algo más de él.




¿Qué os parecen mis lecturas?¿Compartimos alguna?



1 comentario:

  1. El único que he leído ha sido el de Cazadores de Sombras y realmente me gustó mucho :D

    ResponderEliminar